‘Flashpoint friday’: Previews de las 4 mini-series de Flashpoint que saldrán el próximo miércoles

El próximo miércoles salen a la venta cuatro mini-series tie-ins de Flashpoint. Dos de ellas son de personajes del mundo de Flash que, como Barry Allen, tienen consciencia de que el mundo Flashpoint no es el mundo original.

La miniserie más importante parece ser ‘Flashpoint: Reverse Flash‘ porque Eobard Thawne (Reverse Flash, archi-enemigo de Flash) es el responsable de la creación del universo Flashpoint, ¿Cuál es su plan? Al parecer, tiene que salvar la vida de Flash.

Las cuatro mini-series cuyos primeros saldrán el próximo miércoles son:

  • Flashpoint: Reverse Flash #1‘, por Scott Kolins y Joel Gómez. Preview en Newsarama (via The Source)
  • Flashpoint: Kid Flash Lost #1‘, por Sterling Gates, Oliver Nome y Trevor Scott. Bart Allen sabe que el mundo no está bien, y le pide ayuda al Hot Pursuit del universo Flashpoint, ¿Será el mismo Hot Pursuit, u otra versión? Preview en Newsarama (via The Source)
  • Flashpoint: The Outsider #1‘, por James Robinson y Javi Hernández (portada arriba). Michael Desai (The Outsider) es un personaje nuevo creado para Flashpoint. Un hombre de negocios amoral, y peligroso. Y al parecer, también polvoso. Preview en Comic Book Resources (via The Source)
  • Flashpoint: Lois Lane and the Resistance #1‘, por Dan Abnett, Andy Lanning, Eddie Núñez y Don Ho. Lois Lane es una de las sobrevivientes del ataque de Emperor Aquaman a Europa Occidental, después es forzada por las Amazonas a ser entrenada para combatir a los Atlantes, pero un aparato de un compañero caído cambiará su destino. Preview en Comic Book Resources (via The Source)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s