Más noticias sobre el lanzamiento del ‘New DCU’: Cuatro primeros números de las nuevas series de Green Lantern anunciados

 

Además de las noticias de los números uno de varias franquicias, hoy The Source anuncia como será reiniciada la franquicia de Green Lantern: estará compuesta por cuatro series (una más de las que actualmente están siendo publicadas). Otras piezas del rompecabezas son la imagen teaser (arriba) y la entrevista a Geoff Johns en la Associeted Press (AP), donde promete una nueva interpretación del personaje, basada en las historias de Green Lantern que ha estado escribiendo desde ‘Rebirth’, y agrega:

Si no hubiera tenido una gran idea para Green Lantern, no hubiera relanzado el título. Seguiría mi camino si no pensara que tengo un plan para él.

Los primeros números de las series de Green Lantern serán:

  • Green Lantern #1, escrita por Geoff Johns e ilustrada por Doug Mahnke y Christian Alamy, con portada de Ivan Reis y Joe Prado. Johns menciona en su entrevista con la AP ‘una vez que veas la portada sabrás exactamente de que estoy hablando’. Será unos meses después (en un espacio diferente) del último número (57) del cuarto volumen, el actual.
  • Green Lantern Corps #1, escrita por Peter J. Tomasi, con arte de Fernando Pasarin y Scott Hanna, con portada de Doug Mahnke y Christian Alamy. Guy Gardner y John Stewart, al lado de un cuerpo de élite de Linternas Verdes guardarán la paz del universo.
  • Green Lantern: The New Guardians #1, escrita por Tony Bedard e interiores y portada de Tyler Kirkham y Batt. Kyle Rayner liderará un (inestable) equipo integrado por representantes de los diferentes cuerpos del espectro emocional.
  • Red Lanterns #1, escrita por Peter Milligan, con interiores y portada por Ed Benes y Rob Hunter. Atrocitus y su cuerpo de Linternas Rojas en su propia serie, convirtiéndose en juez, jurado y verdugo de la injusticia.
En cuanto a escritores, el equipo creativo (Johns,Tomasi y Bedard) se queda igual, con la más que bienvenida adición de Milligan y el regreso a Green Lantern Corps de Tomasi. Suena muy interesante esta (probada) alineación creativa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s