‘Portal 2’, el videojuego de Valve que te dejará con la boca abierta

Ya habíamos mencionado este juego hace rato, cuando IGN y Valve publicaron un comic tie-in del juego (y su segunda parte). No me considero a mi mismo un ‘gamer’ (la única consola que tengo es un PS que tengo arrumbado), pero jugué el susodicho juego y puedo decir que es un videojuego increíble. Muy bueno. No me ha impresionado un juego así desde ‘Final Fantasy VIII’. El gameplay, los gráficos… Lo recomiendo a todo el mundo: niños, adultos, ‘hardcore gamers’, gente que no ha jugado en años un videojuego…

En fin, si no tienes consola puedes jugarlo en PC, y si no quieres desembuchar la lana, puedes ir a un Café que tenga ‘Steam’. Y si todavía no estás convencido, puedes jugar de manera gratuita la versión Flash del juego (que es bastante similar al original, sólo que en 2d).

También puedes visitar la página de Valve (responsables de otro clásico, ‘Half Life 2’, así como su página de YouTube, de donde salieron estos monos comerciales de la compañía ‘Aperture’, la compañía del videojuego:

Panels

Bot trust

Turrets

Boots

4 pensamientos en “‘Portal 2’, el videojuego de Valve que te dejará con la boca abierta

  1. Me han hablado y he leído mucho de este videojuego, dicen que es muy bueno aunque yo todavía no lo he probado, asi que en cuento pueda lo haré porque todos coinciden con que es muy bueno y más aun viendo estos videos que estan espectaculares.

    Saludos, muy buen blog 😉

  2. Pues en unos dias podre jugarlo (hoy si me sale todo bien comenzare a jugar la primera entrega) y le tengo muchisimas ganas por que todo el mundo esta hablando muy bien de el y por ahora lo consideran el GOTY de este año.

    Y los anuncios comerciales de coña me parecen bastante divertidos xD Un saludo ^^

Responder

