¡No más comics de gatos!

042 Cat Comics

Cuando leí por primera vez este comic, de Rebecca Clements, en su sitio, KinokoFry, me dio mucha risa. Cuando lo leí una segunda vez, también me dio risa, pero menos. Y ya no lo volví a releer, porque perderá toda su risa. Sólo recuperará toda su risa cuando se me olvide su existencia y lo vuelva a leer. Pero a lo mejor no estoy de humor, o soy una persona diferente para ese entonces y mi sentido del humor ha cambiado. Como pueden ver, la risa es improbable.

Responder

