¡La Revolución comienza aquí!

Bueno a decir verdad no, pero me gusta esa entrada dramática para este blog, dedicado a los comics. Mi intención es compartir con todos una de las cosas que más disfruto: leer comics excelentes. Este espacio incluirá reseñas, previews, cosas que no he leído pero que me gustaría revisar, mangas, clásicos, abominaciones del medio, reflexiones sobre la industria, los autores y los personajes, y más (no mucho más, la verdad). Mi intención es contagiar este gusto con las personas que no están familiarizadas con este medio para que se vuelvan a acercar a él e intercambiar ideas con las personas que ya acostumbren leer material en este formato.

La intención del blog no es ser exhaustivo o excesivamente actual, sino compartir lo que realmente disfruto, es decir, lo que considero excepcional, que es muy variado. También habrá reseñas y material sobre películas, series de TV y animación pero procuraré que sean pocas para no perder el enfoque principal que es el comic. Si los blogs dedicados a un tema se salen del tema, al día siguiente tendremos anarquía en las calles, y nadie quiere eso.

También procuraré ofrecer alternativas para conseguir las cosas que recomiende por si llaman la atención del lector del blog, como dónde comprarlas en línea o físicamente. También hay algo que alguien me comentó, llamado “torrents” o “peer to peer”, pero parece peligroso, y suena ilegal, así es que aléjense de ese tipo de cosas. También existe el rumor que en las calles de la ciudad circula algo llamado “piratería”, pero no sabría bien a bien decirles en que consiste. Así es que cuidado con eso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s